problemas con mi hijo ya no quiere ir a la escuela

RodrigoJesusPinaArreRodrigoJesusPinaArre
editado September 2018 en Bullying
le tienes miedo ir a la escuela empezó con problemas de bulling y ya no quiere asistir

Comentarios

  • IsaGallardoIsaGallardo
    entonces quiza se trate de fobia escolar. Es muy comun en los niños y veo que todo se debe al nullying que presenta. Lo que te recomiendo hacer es ir a hablar con las profesionamr, es increíble que en estos tiempos esa conducta tan nefasta se encuentre atacando a los niños. Además, tu hijo sufre acoso escolar y lo peor es que los papás de esos niños acosadores no se dan cuenta de la clase de comportamiento que tiene suhijo. Aqui es un trabajo que debes hacer con los demás papás, alumnos y maestros.
  • IvanaSaezIvanaSaez
    no puedes dejar que nada afecte el desarrollo de tu hijo, no lo permitas. Es momento de que acudas a su escuela y platiques con sus profesores, no tienes otra opción.
  • LoretaTorresLoretaTorres
    conoces la fobia escolar? yo pienso que por eso no está todo bien, tiene miedo, llora. Dime, qué síntomas le notas?
  • Luisa17Luisa17
    Hola. y cómo va el asunto con tu hijo? tomaste cartas en el asunto? no está bien que tu hijo deje de estudiar, aquí se necesita el apoyo de los papás, padres de los demás niños, maestros y brindar mayor información a los niños de que tan peligroso es el bullying
  • ReginaLascanoReginaLascano
    Han pasado semanas y no sabemos cómo va el caso de tu hijo. Ya se encuentra mejor?
  • MariaCarmenGilMariaCarmenGil
    El bullying, la agresividad, todo eso son factores que determinan el que tu hijo desde asistir o no a su escuela. Yo como secretario de una institución te puedo sugerir que acudas con las autoridades de la escuela de tu hija o hijo para que se encuentren en alerta del comportamiento que recibe tu pequeño por sus demás compañeros. Es importante que comiences a tomar cartas en el asunto, de lo contrario el desarrollo de tu hijo se va a ver afectado
  • SofiaMedinaSofiaMedina
    a veces los niños parecen verdaderos monsturos porque debido a su conducta sus compañeros temen asistir a clases. Es importante que si ya te está pasando esto, tomes la iniciativa y pongas un alto a todo esto, no es nada sano que tu hijo crezca en ese ambiente.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías