¿Por qué me siento mal por no haber tenido novio nunca a mis 21 años de edad?

AlejandraGonzalez30AlejandraGonzalez30
en Autoestima

Es algo que me preocupa porque ya soy bastante vieja para no haber tenido novio nunca, a veces me siento mal por eso a veces no tanto. Mi primer beso lo di a los 21 (hace unos meses) y honestamente fue solo por presión social, hubiera querido que hubiese sido algo lindo de recordar pero no lo fue. Estoy por cumplir 22 años en días y mi hermana de 17 años ya tiene un novio que la quiere mucho. ¿Sera que soy tan fea?, creo que a los hombres les gustan las mujeres delgadas y yo mido 1.70 y peso 83kg.

¿Que debo hacer para ser linda para los chicos? La gente (amigos, familiares, conocidos) me dice que soy bonita pero yo no lo creo, yo me siento un bicho raro. Creo que para los chicos no lo soy.

Comentarios

  • Antonio55Antonio55
    editado August 2021

    No creo que tenga que ver tu estatura y tu peso. Aunque influya algo. Mas que todo ponle atencion a tu personalidad. Hay muchos videos en youtube que te dan claves, como de oir, no hablar tanto, no ser grosera con la gente a tu alrededor, etc. Si tus amigos y familia dicen que eres bonita es que lo eres. Aunque te resistas a creerlo. Pronto llegara a alguien espero que no te des nomas para tener un novio si no que escojas a alguien con quien valga la pena pasar tu tiempo.

    Como el 85 % de los hombres tienen un dicho que dice: No hay mujer fea.

  • Alejandro153Alejandro153

    Yo considero que la sociedad ejerce mucha presión en que se tienen que hacer determinadas cosas a una determinada edad pero cada persona tiene sus propios tiempos, no todo sucede en el mismo lapso de tiempo para todas las personas. Que no haya surgido esa experiencia no significa que seas fea, quizás también se deba a que te rodeas siempre con el mismo grupo de amistades, que no intentas hablar con personas nuevas, etc. y eso puede que complique conocer a alguien nuevo como para tener una relación. De todas maneras, es importante que no hagas algo que tú no quieres solo por presión social. Aunque comprendo que debe ser difícil, de nada servirá que escojas a alguien que no te llame la atención ni te parezca una buena persona.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías